Loading...
Loading17...

Italo Chirinos presenta su colección ''Gladiadores…'' de la mano del ''Mister Turismo Venezuela 2017''

El talentoso diseñador venezolano lanzó una selecta línea de sweaters y franelas hechas para el hombre moderno…


Con un año de emprendimiento en el mercado venezolano, el talentoso diseñador Italo Chirinos se permite presentar su colección “Gladiadores en la arena”; una selecta línea de franelas y sweaters creadas para el hombre que busca lucir poco convencional y urbano en tema de vestimenta.

“Gladiadores en la arena” cuenta con 14 piezas creadas en diferentes tonos y combinaciones; un proyecto hecho 100% en Venezuela con textiles extranjeros.

El talentoso caraqueño calificó su más reciente colección como “… una creación innovadora y vanguardista; ya que puede ser usada en cualquier ocasión” remarcó.

¿De dónde nació la idea de diseñar para hombres?

Desde muy pequeño siempre tuve problemas con la ropa, no me gustaba nada de lo que veía en las tiendas. Cuando crecí entendí que para los caballeros la moda era muy limitada y más para los latinoamericanos; así que en el primer momento en el que tuve conocimientos para diseñar y crear, dije: es hora de hacer piezas para el mercado masculino, donde se sientan más incluidos. Siempre dejando en firme su postura como hombres.

¿Ha diseñado también para ellas?

Claro; actualmente estoy manejando una línea femenina, pero la misma se encuentra en proceso.

La pasión que Italo muestra por la confección y el diseño es lo que lo ha llevado a lanzar esta colección que muy pronto piensa internacionalizar. El desfile oficial de este lanzamiento se llevará a cabo este próximo 14 de agosto bajo la antesala del certamen “Mister Turismo Venezuela 2017”; evento que se llevará a cabo en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas.


¿Por qué se apoyó en dicha competencia?

El certamen “Mister Turismo Venezuela”, apostó a mi talento y creyó siega mente en él, es por ello que "Gladiadores en la arena" tiene como imagen a todos los jóvenes que participan en el concurso.

Para más información del trabajo que este joven ha venido desarrollando en la industria de la moda nacional, pueden seguir la página de Instagram: @italo_moda

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: