EL ARTISTA Nº1 DEL POP ARGENTINO SUPERA LOS 6 MILLONES DE VISUALIZACIONES CON LOS VIDEOCLIPS DE SUS 2 NUEVAS CANCIONES “QUE NOS ANIMEMOS” Y “AIRE”


A pocos días del estreno de su single oficial »Que Nos Animemos» y del estreno de su segundo tema inédito “Aire”, Axel supera los 6 millones de views en YouTube/Vevo.

“Que Nos Animemos” muestra una clara evolución como artista, compositor y productor.

La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en el video “Que Nos Animemos”

Mira el video AQUÍ: http://smarturl.it/AQNAVevo

“Aire” es una balada con el sello de Axel que incluye matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica.

Mira el video acá: smarturl.it/AAvcVEVO

El video es la resolución de la historia de “Que Nos Animemos”, donde la pareja protagonista logra acercarse a través de señales casi mágicas.

Axel  publicará su nuevo disco “SER” próximamente y se embarcará en una gira que le llevará a ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y todo el territorio argentino para luego culminar el año con una presentación multitudinaria en Buenos Aires.

Más info en:

www.axeloficial.com