Loading...
Loading17...

Miss Venezuela no participaría en la siguiente edición de Miss Universo

El bajo presupuesto de la Organización Miss Venezuela no le permitiría el acceso a la competencia


El país vecino es reconocido por mujeres destacadas en competencias internacionales de belleza, en especial las candidatas a la corona de Miss Universo, una fama creada gracias a las siete ocasiones en las que han obtenido la corona desde 1952, fecha en que comenzó el concurso.

Sin embargo este año atraviesan dificultades tan fuertes que los llevarían a ausentarse del evento por lo que este sería su primer año en la historia del concurso sin enviar una candidata para participar por la corona universal.

Venezuela pasa por un momento difícil, luego de 18 años de un gobierno regido por militares y una administración incorrecta. Según Tv y Novelas, la razón por la que la actual soberana del país, Keysi Sayago, no asistiría a la próxima gala de Miss Universo, sería por la falta de presupuesto de la Organización Miss Venezuela, que al parecer no cuenta con el dinero suficiente para pagar su cuota anual.

Cada país debe pagar a la Organización Miss Universo por la participación de Sayago, una suma cerca de 100 mil dólares anuales, cifra que varía por país. De ser cierta la información, esta sería la primera vez en la que Venezuela no tendría una representante en el egregio evento.

    “Sería el colmo que en el contexto de una crisis como la que está pasando el vecino país, haya gente que se preocupe por frivolidades como un concurso de belleza”, aseguran ciudadanos venezolanos.

 

 

Todos somos AMARILLO , AZUL Y ROJO Viva Venezuela

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el


Mientras tanto la candidata no pierde la esperanza, ya que considera que su situación sea bastante similar a lo ocurrido en el 2003, cuando la candidata de ese entonces, Mariángel Ruiz no completaba la cifra de 70 mil dólares; deuda que fue saldada una semana después de arrancar el certamen.

Existe una norma que protege a las candidatas ganadoras, se conoce como la norma de la excepción, la cual consiste  en no pagar el bono solo si se trata de la ganadora del año pasado.
En los últimos años, La ‘Miss Venezuela’ ha ganado el concurso en 2008, 2009 y 2013. Por lo que el vecino país ha logrado ahorrarse una suma cercana a 300 millones de pesos en los años consecutivos.
Hasta el momento ni la Miss Venezuela 2016, ni otra persona ligada a la organización han comentado algo al respecto.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....