Liliana Henao es una hermosa modelo antioqueña que aparte de todo es administradora de empresas. Carisma, carácter y personalidad son tres de sus principales cualidades.

Su exitosa carrera de modelaje la combino con sus estudios, pensando siempre en que el emprendimiento es la base del éxito y la felicidad en cada uno de los seres humanos. También ha sido imagen de grandes marcas en Colombia, Panamá, México y Miami.

Características

Su compromiso, destreza y talento la han llevado a presentar varios programas de televisión que le han permitido fortalecer su nombre y experiencia. También ha sido portada de cuadernos escolares de gran reconocimiento en la juventud y de igual manera, ha estado en diferentes videos musicales de importante reconocimiento. Esta bella paisa mide 1.75 metros de estatura y asegura que es amiga del astro Neymar.

Una de las cosas que más le gusta es comer chocolates, algo que considera como un placer culposo, le encanta que los hombres sean tiernos, cariñosos y detallistas con ella. Le fascina que los caballeros que tomen la iniciativa para ganarse su corazón tomen la iniciativa pero lo deben hacer con mucha prudencia. Brad Pitt es el actor que más admira y el que más le quita el sueño. Además la actividad física le apasiona realizarla.

Por mucho tiempo la vincularon sentimentalmente con Neymar, pero eso solamente se quedó en rumor ya que se dijeron muchas cosas pero al finalmente no pasó nada. Sin embargo el crack brasilero dijo que la admiraba mucho por su belleza, carisma y buen genio.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández
Redacción El Periódico Deportivo