William y Omar, le dan la bienvenida a Jeancé quien se suma a la agrupación venezolana radicada actualmente en Estados Unidos.


El venezolano de 25 años quien había participado en otras agrupaciones y hasta trabajó varios temas como solista, aceptó la invitación a formar parte del tren delantero como el nuevo vocalista de Los Aviadores.

Actualmente están promocionando el remix del tema “Tu Recuerdo” interpretado por Omar Arrieta. Esta versión del éxito de «Los Ilegales» es un feat con el también cantante venezolano Gustavo Elís.

Desde su lanzamiento “Tu Recuerdo” ha logrado sonar en varios países de Latinoamérica logrando posicionarse como uno de los favoritos en Venezuela, donde ha alcanzado el primer lugar de la cartelera radial.

Radicados en Florida, Estados Unidos, Los Aviadores preparan lo nuevo que viene para cerrar el año con broche de oro. Han estado presentando su música en varios locales del Miami y este fin de semana presentarán formalmente a Jeancé como el nuevo integrante de su tripulación.

Muy pronto William, Omar y Jeancé estarán de regreso a su país natal para lanzar nuevo tema y realizar una extensa gira de promoción por varias ciudades.

No dejes de seguirlos en sus redes sociales y conocer más de estos guapos y talentosos Aviadores @LosAviadores