El excelente trabajo del animador repercute positivamente en los niveles de audiencia que presenta Televen; todo gracias a la frescura que le imprime cada día a su escena…


Seis meses cumple al momento José Andrés Vivas como animador del matutino programa de “Vitrina”; proyecto que transmite Televen de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.

José Andrés comenzó su ascenso profesional como locutor y productor, pero pasado el tiempo encontró la oportunidad de subir al set principal del magazine y desde entonces su desempeño ha calado en la aceptación y el gusto del televidente.

Calificando la experiencia como “satisfactoria”, el animador de Televen agrega, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional “… ya que el apoyo del público, y la excelente organización que llevo con el equipo de producción del programa me comprometen cada día más con la audiencia” dijo.

¿Siempre imaginó ser animador?

Digamos que siempre visioné trabajar ante los micrófonos.

¿Qué tal ha sido la receptividad del público durante estos 6 meses de pantalla?

Ha sido una locura, entre “Vitrina”, mi programa de radio, y las redes sociales; he tenido una movilización sorprendente.

¿Le fue difícil asumir este reto con Televen?

A Dios gracias se me ha hecho bastante fácil llevar a cabo tal responsabilidad, ya que tuve la oportunidad de trabajar durante 5 años en la televisora del Táchira como animador, gracias a ese desempeño gané tres veces el Premio Inter como mejor animador regional. Esa experiencia me ha ayudado a manejarme con destreza ante las cámaras.

MÁS QUE TV

En simultáneo al mundo de la televisión José Andrés lleva constantemente responsabilidades con las redes sociales, las cuales ocupan el 50% de su vida según lo hizo saber. Él señaló que es  un artista creativo “… ya que genero piezas publicitarias y contenido virtual donde el humor es el principal elemento de la promoción que ofrezco” comentó. A su vez, sostiene por la señal de Cadena Digital el programa radial “1, 2, 3 por todos”, el cual se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana.

¿No le cansa hacer tanto a la vez?

Para nada; amo lo que hago, y la radio es otro de mis proyectos consentidos. Así que no puedo agotarme de hacer lo que tanto me place, y mucho menos puedo quejarme de haber encontrado lo que busqué y trabajé durante tantos años.

Para conocer más del trabajo profesional de José Andrés, pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @joseandresvivas “… por esa vía presento más de lo que voy logrando en mi día a día” dijo.