Critika y Saik serán los invitados especiales en España del Maluma World Tour 2017, la gira con la  que la estrella de la música latina está dando la vuelta al mundo.

Su incorporación a los conciertos del colombiano en nuestro país supone la confirmación del emergente dúo tinerfeño, que triunfa con su pop salpicado de electrónica y R&B americano. Serán en total nueve las citas en las que Critika y Saik compartirán escenario con Maluma, comenzando por su Tenerife natal el 9 de septiembre para terminar el 24 del mismo mes en Sevilla.

Critika y Saik se unen así al artista latino más importante del momento, un espaldarazo para la carrera de dos jóvenes talentos que en los últimos cuatro años han cosechado muchos éxitos, entre ellos llegar al #2 en las listas de los álbumes más vendidos en España con ¨Lo que nunca te dije¨. El duo también reúne más de 80 millones de reproducciones en VEVO y 300 mil suscritpores y más de 13 millones de reproducciones en Spotify.

En mayo 2017 los artistas sorprendieron a los seguidores con nuevas canciones y un sonido evolucionado, más moderno y actual. Las manos hacia el techo y Quiero feat. Ana Mena suenan a pop americano, con elementos de electrónica como en la música contemporánea que triunfa en todo el mundo de la mano de artistas como Drake o Major Lazer.

Maluma World Tour 2017 será la segunda gira en España de Maluma. Con tan sólo 23 años, Juan Luis Londoño, conocido por su nombre artístico compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y líder entre cantantes masculinos latinos con más de 23 millones de seguidores en Instagram. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy, con el que debutó en el número 1.

Fechas del Maluma World Tour 2017 en España:

8 de septiembre. Tenerife, Festival Mar Abierto. Recinto Portuario

9 de septiembre. Gran Canaria,  Festival Mar Abierto. Anexo Estadio en Gran Canaria

13 de septiembre. Bilbao. BEC: Bilbao Exhibition Centre

15 de septiembre. Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar

17 de septiembre. Barcelona, Palau Sant Jordi

20 de septiembre. Madrid, WiZink Center

22 de septiembre. Murcia, Plaza de Toros de Murcia

23 de septiembre. Málaga, Auditorio Municipal de Málaga

24 de septiembre. Sevilla, Auditorio Rocío Jurado