Luego de dos años de noviazgo la actriz y animadora de Venevisión decidió abandonar la soltería para contraer nupcias con el empresario Zahim Quintana…

Dos años ininterrumpidos de noviazgo duró la relación amorosa de la animadora y actriz, Karina Jaimes, “… y es que luego de pensarlo en varias oportunidades, he decidido casarme este sábado 22 de julio en la ciudad de Caracas” comentó la futura esposa de Zahim Quintana.

Karina ha destacado en proyectos actorales como “A qué te ríes”, “Amores de barra”, y otros tantos más, hechos para la televisión y el teatro.

Luego de esas exitosas experiencias  Karina decidió formalizar su relación sentimental, por eso celebrará en compañía de familiares y afectos la unión eclesiástica junto a Zahim Quintana “… boda que tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding” adelantó.

¿Cómo se siente con los preparativos?

Muy feliz y emocionada. Son muchos los sentimientos encontrados… Hay nervios, alegría, presión, en fin. Estoy contenta.

¿Hay viaje con motivo a la celebración de su luna de miel?

Claro; recorreremos diversos destinos naturales de Venezuela. Nuestro país tiene paisajes maravillosos y queremos explorar en muchos de ellos.

¿Qué ha pasado con su carrera artística? ¿Algún dramático en puertas?

Para nadie es un secreto la difícil situación que estamos viviendo en el país. Los proyectos actorales han disminuido en su mayoría. Me he mantenido activa en el teatro, y en Venevisión como comentarista de “Portada´s”; pero no descarto la idea de volver a la televisión con una historia que me permita demostrar mis destrezas en drama.

¿Se cansó de la comedia?

No es cansancio; solamente quiero probarme en otras áreas de la actuación. Si es un dramático, mejor.

Para saber más de Karina, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @karinajaimes