El pasado 5 de julio la nueva banda venezolana »Klip» publicó el video oficial del sencillo «Y Será» de su primera producción discográfica titulada «Fiesta de lo Absurdo».

El tema busca ser un mensaje contestatario de aliento, fuerza, reconocimiento y esperanza para todos los venezolanos que luchan pacíficamente en las calles por una Venezuela democrática, digna y libre».

La pieza audiovisual fue realizada bajo la edición y producción de «David Jaimes Photos», en honor a la lucha cívica, histórica, pacífica y titánica que ejercen cada día los venezolanos, y cuenta además con la participación especial de la cantante Alicia Zapata, quien se ha desempeñado y destacado en musicales tales como «Lucy en el cielo con diamantes», «A todo volumen», entre otros.

Este tema no busca retratar o narrar solamente lo que en los últimos 3 meses ha vivido Venezuela, sino mostrar una reflexión ciudadana de lo que somos, lo que dejamos de ser y en lo que optamos por convertirnos. Es, de esta manera, un canto libertario por y para los venezolanos que tanto aquí como en el exterior se encuentran luchando y trabajando por obtener el país que soñamos y merecemos.

«Klip es la metamorfosis de nuestra protesta convertida en propuesta musical». Este nuevo proyecto se encuentra conformado por el guitarrista, compositor y productor musical Rigel Mitxelena, ex-integrante de la banda venezolana «Bacalao Men» y de la agrupación española «Soul Machine», y del rapero, autor y músico venezolano Daniel Yanes.

Klip experimenta con la fusión entre la música electrónica, el rap, el jazz, el funk, y los sonidos característicos del hip hop, junto con letras cargadas de conciencia, mensajes contestatarios y protesta social.

Agradecemos su colaboración en la difusión de este mensaje y de la primera producción discográfica «Fiesta de lo Absurdo» próxima a estrenarse en este mes de julio, para así sumar un grano de arena más en la esperanza y en la democracia que juntos en las calles estamos construyendo.

Sigue nuestro eco libertario,

Sigue la «Fiesta de lo Absurdo» y seguirá nuestro canto,

Klip – «Y Será» (video oficial)

https://www.youtube.com/edit?video_id=V5zxuEBz6Ow

Contacto:

@klip_oficial en Twitter, Facebook e Instagram

@Davidjaimesphoto en Facebook e Instagram