El mundo del calzado ha evolucionado considerablemente. Desde Brasil llega Uzafit y está causando furor en varias partes del mundo, especialmente para los amantes del fitness y de entrenamientos con alto rendimiento.

En los últimos tiempos se ha convertido en el complemento ideal para los usuarios de los gimnasios, por ser 100% hecho a mano por personal altamente capacitado. Las botas Uzafit están fabricadas con los mejores materiales, con su cuerpo en cuero bovino de la más alta calidad, una plantilla de PU en gel, ajustada para proporcionar mayor comodidad y suelas anatómicas que contienen una barra estabilizadora que promueve una mayor seguridad y estabilidad.

Uzafit está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades, no importa qué tipo de deporte o actividad física que elija, podemos mejorar su rendimiento a través de calzado adecuado. Sin duda alguna, Uzafit es un calzado innovador para los atletas y culturistas de todo el mundo debido a su alto rendimiento en todos los tipos de entrenamiento con pesas, sentadillas, deadlifts, ejercicios cardiovasculares, boxeo, crossfit y ejercicios de obstáculos en el gimnasio.

De las diversas bondades resalta su protección ligera, transpirable y flexible que se mueve de la manera que lo haces, como un profesional. Para aquellos que exigen confort, estilo y sobre todo el rendimiento, estos zapatos son cuidadosamente elaborados para los más frescos culturistas y atletas que viven y aman el estilo de vida de gimnasio. Los zapatos son extremadamente ligeros, dando a los amantes del gimnasio mayor estabilidad, comodidad y mucho más estilo a sus entrenamientos.

Ya estàn a la venta en su web uzafit.com y a travès de Amazon.

Uzafit es sinónimo de calidad, comodidad, y belleza todo en un par.