Loading...
Loading17...

Selena Gomez protagonizó un hot video de su canción ‘Fetish’(+Video)

Luego de superar su enfermedad y vivir un intenso romance con su actual pareja, The Weeeknd, la artista lanzó el primer tema de su nuevo álbum ‘Bad Liar’ y que fue todo un éxito.


Ahora podemos escuchar ‘Fetish’, junto al rapero Gucci Mane, y en donde la joven cantante explora otros sonidos más cercanos al hip hop.

La letra es oscura con fragmentos como "Cuando miro en el espejo veo más claro por qué querés estar cerca..tenés un fetiche con mi amor, te aparto y volvés".

Durante la semana pasada, la artista compartió varias fotografías y vídeos del videoclip, en las que podíamos ver a la cantante con diferentes vestidos de color amarillo haciendo la compra en un barrio de los suburbios, o sentada en el suelo.

La exartista de Disney aún no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de su álbum ni tampoco del nombre de la nueva producción que saldrá luego de haber superado los fuertes problemas de salud a causa del Lupus que se le diagnostico en 2016.

La cantante aseguró que elaborar este nuevo trabajo musical le llevó un año y confesó que el sonido es radicalmente distinto.

 

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...