Los primeros capítulos de nuevas temporadas y un documental original estarán disponibles  para televidentes que aún no son suscriptores de la plataforma

Julio de 2017 – En julio, HBO ofrecerá sin costo para televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de HBO acceso abierto a los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus grandes series originales, Game of Thrones, Ballers e Insecure. Además, el impactante documental, Cries from Syria, también estará disponible de manera exclusiva. Los programas se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento Premium HBO GO, así como por HBO On Demand, por un tiempo limitado.

El contenido incluido es entre el más esperado e impactante del año:

Cries from Syria (Documental): El impactante largometraje explora de manera profunda la crisis humanitaria en el país y la guerra civil que lo asola desde hace cinco años. Con filmaciones de escenas de guerra obtenidas por activistas y periodistas locales, imágenes y relatos devastadores de manifestantes, líderes revolucionarios, y ciudadanos comunes, Cries from Syria cuenta la historia de un pueblo que, pese al enorme sufrimiento, nunca perdió la esperanza de tener un futuro mejor. Dirigido por Evgeny Afineevsky, el documental estará abierto para no-suscriptores hasta el 16 de julio.

Game of Thrones (Séptima Temporada): La serie reconocida a nivel mundial, ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globe® regresa para su penúltima temporada de siete episodios. Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia sobre la lucha épica por el poder en el violento reino de Westeros, donde nadie esta salvo. El primer episodio de la séptima temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 17 de julio hasta el 15 de agosto.

Ballers (Tercera Temporada): La serie que explora la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol americano regresa en su tercera temporada este julio. Dwayne Johnson interpreta a Spencer Strasmore, el ex jugador retirado quien se ve envuelto en inesperadas y divertidas situaciones al pasar de ser una leyenda del fútbol a un ejecutivo financiero que asesora a atletas del deporte. El primer episodio de la tercera temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

Insecure (Segunda Temporada): Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la comedia original aclamada por la crítica sigue la vida de Issa y Molly, dos amigas áfrico-americanas quien deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. Protagonizado por la misma Rae e Yvonne Orji, el primer episodio de la nueva temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, y las mejores series originales de HBO de Estados Unidos y América Latina, así como los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con iOS 7.1 o superior (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 4.0 o superior) o en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live en mercados selectos). La plataforma está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store; como servicio “a la carta” con operadores participantes; y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.