Inicialmente en los gimnasios de los centros comerciales de San Ignacio y El Recreo


Los usuarios podrán disfrutar de un menú sano y delicioso, con opciones para necesidades específicas, como la intolerancia a la lactosa y celiaquía, entre otras

Azalea Foods se convirtió en el nuevo proveedor de alimentos de Gold´s Gym Venezuela. A estas empresas les une su misión de educar acerca de la cultura wellness, un estilo de vida saludable donde la adecuada combinación de ejercicio físico y nutrición constituye una herramienta clave para lograr el bienestar integral.

Eduardo Eugenie, Gerente de Operaciones de Gold´s Gym Venezuela, comentó que Azalea Foods ofrece un catálogo alimenticio variado para los miembros. De esta manera, la cadena fitness más grande del mundo le da la bienvenida a un nuevo concesionario a su cadena de gimnasios, lo cual agrega mayor valor a su oferta de servicios integrales.

Existe una relación estrecha entre la actividad física y una adecuada nutrición. “Nuestros miembros, dependiendo de sus objetivos, tipo de entrenamiento, alimentación, horarios de comidas, suplementación e hidratación, entre otros aspectos, encontrarán en Gold´s Gym, con la presencia de Azalea Foods, un abanico de opciones”, manifiesto Eugenie.

La oferta incluye platos preparados para quienes siguen regímenes especiales, como los celíacos (intolerantes al gluten), diabéticos (aumento del nivel de glucosa en la sangre), alérgicos, veganos (dieta que no incluye productos de origen animal), e intolerantes a la lactosa, agregó Eugenie.

Indicó que el proveedor ya está trabajando en los cafetines de los gimnasios ubicados en los Centros Comerciales San Ignacio y El Recreo. Próximamente laborará en el café situado en el espacio Gold´s Gym del C.C. Uslar Montalbán.

En este sentido, Vanesa Perera, Directora y Creadora de Azalea Foods, señaló que en los locales de Gold´s Gym habrá productos orgánicos y naturales, dirigidos especialmente a las personas que cuidan su nutrición como parte de su estilo de vida fitness.

A continuación Perera mencionó algunas de las propuestas presentes en Gold´s  Gym:

Desayunos: platos a base de  huevo como omelet, perico, tortilla, frito, revuelto; arepas con rellenos como carne molida, pollo desmechado, carne mechada, cazón, queso rallado y jamón de pavo, entre otros. Todo dependerá del gusto del comensal.

Meriendas: yogurt  griego con granola, ensalada de frutas, frutas frescas y el fuerte de Azalea Foods son los postres como tortas de chocolate, zanahoria y cambur o helados que no tienen lácteos, gluten o azúcar.

Almuerzos y cenas: variedad  de pastichos de berenjena, plátano, yuca rellenos con  carne, pollo, cazón; pollo a la plancha, plátano horneado, arroz blanco, ensalada de varios tipos, carne molida, polvorosa de pollo, entre otros.

“Lo importante es que estamos combinando los distintos ingredientes que debe tener un plato saludable, como son la proteína, los vegetales, así como los carbohidratos saludables y de bajo índice glicémico, y lo preparamos al estilo que la persona lo requiera. Tenemos batidos de proteínas, jugos y café para compartir después de entrenar. Si alguien es intolerante a la lactosa, le podemos ofrecer un café con leche de almendra. Éste es nuestro mayor potencial: la variedad de opciones que podemos dar”, indicó Perera.

Gold´s Gym en sus distintas sedes en Venezuela: C.C. El Recreo, C.C. Uslar y C.C  San Ignacio), Pampatar (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo (C.C. Doral Center), ofrece a sus miembros amplias y cómodas áreas, con equipos de última generación,  entrenadores personales calificados, nutricionistas. Adicionalmente, sus instalaciones disponen de baños bien equipados, tiendas de artículos deportivos, áreas de cuidado infantil (Kid´s Club) cómodos accesos y estacionamiento.

Si deseas información acerca de Gold’s Gym Venezuela te invitamos a visitar su página web http://www.goldsgym.com.ve/. También a través de sus redes sociales, Twitter: @GoldsGymVe, Instagram: goldsgymve, Facebook: Gold’s Gym Venezuela, Youtube: GoldsGym Venezuela y Linkedin Gold’s Gym Venezuela . O si quieres contactar a Azalea Food puedes hacerlo por su página web http://www.azalea-foods.com/ o por Twitter, Instagram y facebook como @azaleafoods.