¡Leslie Shaw una de las artistas Peruanas más reconocidas en el género Urbano y finalista en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, se une para realizar junto a al talentoso colombiano Legarda, una canción llena de magia!


“Volverte a Ver” fue grabado en Perú y Colombia, producido por el venezolano ‘Dejota’ y masterizado en Miami por Earcandy, reconocido productor de artistas como Wisin y Ozuna, entre otros; la canción narra la historia de dos personas con una conexión especial que desde la primera vez que se vieron. Pronto saldrá su videoclip de la mano de la productora audiovisual, Pandemia Films.

Este sencillo será presentado por primera vez por estos talentosos artistas el próximo sábado 8 de julio en Lima, Perú en el reconocido evento ‘Juntos en Concierto IX’, escenario donde además contará con la participación de CNCO, Nicky Jam, entre otros.

A pocas horas de su lanzamiento “Volverte a oír” ocupa el lugar #1 en iTunes Perú y promete posicionarse en los primeros lugares de los listados de la Región Andes.

“Volverte a oír” #1 en iTunes Perú

Sobre Legarda

Legarda es la marca de un sonido urbano e internacional, que se complementa en el sello del Hip-Hop. Se presentó el 2016 en Juntos en Concierto VII en Lima frente a más de 40 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la música de sus artistas favoritos, y compartió escenario con Gente de Zona, Wisin, Maluma y Nicky Jam. Su tema, La Verdad, debutó #1 en Colombia, Ecuador y #2 en Perú.

Además, ha lanzado temas digitales como “Libre”, “Necesito tu Amor”, “Hipnotizado”, “Mala Es”, entre otros que han alcanzado gran popularidad entre sus fans.

Sobre Leslie Shaw

La cantante suma más de 25 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de VEVO y Youtube. El video oficial de “Decide” tiene más de 4 millones de vistas en VEVO y “Loco” superó los 7 millones. Los video lyrics suman más de 10 millones, y el tema “Tal Para Cual” alcanza más de 7.4 millones.

Fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 clips que rotaron por MTV Latinoamérica.

Actualmente es imagen de marcas muy importantes en Perú y sus redes sociales suman más de 2 millones de seguidores.