…Y a toda marcha avanza el certamen Miss Venezuela Earth. Y es que luego de la imposición de bandas a las candidatas que competirán en la noche final pautada el mes de agosto en el Hotel Tamanaco,

sus organizadores se han preocupado por cuidar todos detalles de la gala, inclusive de su recurso humano.

Al parecer, Prince Julio César y Alyz Henrich también quieren asegurarse de que su equipo de trabajo sea fiel a la organización Miss Venezuela Earth y no considere la idea de trabajar o tener algún tipo de vínculo con otro templete de belleza. Trascendió que una de las clausulas contempladas en el contrato, -específicamente el de la misses-, las obliga a permanecer bajo los lineamientos de dicha organización hasta el mes de octubre, aún cuando la competencia finaliza en agosto.

TAMBIÉN PUEDE LEER “El gordo bello” sí regresa a La Bomba pero no en vivo #ElHervidero

¿Será esto con la intención de que sus candidatas no consideren probar suerte en otro certamen en caso de quedar “detrás de la ambulancia” o tendrá que ver esta medida con la supuesta rivalidad existente entre Prince Julio César y la organización que preside Osmel Sousa?

Sin embargo, es importante destacar que sería casi imposible –para efectos de agenda y quizás de otros temas- ver a una candidata proveniente del Miss Venezuela Earth participar en el Miss Venezuela puesto que éste último inicia su “temporada de la belleza”, es decir su preparación en julio y la finaliza en octubre.

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).

Instagram: @Eduardoandresmuria
Twitter: @Eduardo_Muria
Correo electrónico: [email protected]