.- …Continuando con información relacionada al nuevo rumbo que tomará la carrera de los ex presentadores del programa La Bomba, de buen fuente supe una información relacionada con Doña Griselda,

la muñeca cuyos movimientos son ejecutados por el actor de doble Juan Carlos Vásquez.

Y es que mucho se dijo que la emblemática figura del espacio que transmite Televen, había recibido una propuesta laboral para incorporarse al magazine Portada’s que transmite Venevisión. Sin embargo, trascendió que en el canal Tves le hicieron una oferta que superó la del canal de La Colina que –según- no suponía una remuneración económica propiamente.

Según una fuente, Griselda recibió una llamada y no fue precisamente de “Mimina”. Al parecer, Winston Vallenilla quiere llevársela al canal del Estado con una tentadora propuesta como la que acostumbra a hacerle a todos los talentos que se incorporan a dicha planta.

TAMBIÉN PUEDE LEER “El gordo bello” sí regresa a La Bomba pero no en vivo #ElHervidero

Hasta ahora, Vásquez quien da vida a la famosa muñeca de goma espuma no ha emitido una declaración oficial de lo que será su destino laboral. Entre tanto, se asoma la posibilidad de incorporarse a uno de los espacios de la planta televisiva presidida por Vallenilla.

i bien es cierto, los televidentes del programa La Bomba continúan exigiendo a través de las redes sociales el regreso de Doña Griselda al programa, en vista de la aceptación y el indiscutible cariño del cual goza. Sin embargo, resta conocer si sus seguidores respaldarían su ingreso a Tves en caso de que concrete el “cuánto hay pa’ eso”.

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).

Instagram: @Eduardoandresmuria
Twitter: @Eduardo_Muria
Correo electrónico: [email protected]