Mucho se ha dicho del regreso de José Gregorio Araujo, mejor conocido como »El gordo bello» al programa La Bomba.

Tal hipótesis vino dada luego del repentino despido de tres de los animadores de dicho espacio trasmitido por Televen.

Lo anterior cobró mayor fuerza una vez que vieran al presentador caminando por los pasillos del canal del Horizonte. Y es así, Araujo sí recibió un llamado de la planta televisiva y también se incorporará al programa de farándula, aseguró una fuente.

Sin embargo, la misma fuente explicó que Araujo solo tendrá –por ahora- un segmento grabado dentro del programa. Se dice que su participación será resumida en “un negro” y durante ese tiempo, “El gordo bello” pretenderá evocar la extinta época de oro de la televisión venezolana.

Con su particular personalidad, emulará a recordadas figuras y momentos emblemáticos de la pantalla chica.  Según la misma fuente, dicho segmento que forma parte de la nueva reestructuración de La Bomba, inicialmente tuvo como protagonista a Doña Griselda pero luego del repentino despido, deciden incorporar al presentador oriundo del estado Trujillo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: A Doña Griselda “le calientan la oreja” en Tves #ElHervidero

Se desconoce la fecha pautada para la transmisión al aire de la nueva propuesta que implementará La Bomba y que tendrá a José Gregorio Araujo como figura principal. Con dicho segmento Araujo aseguraría su regreso al espacio que actualmente conducen Adriana Peña –como animadora temporal-, Osman Aray y Charyl Chacón quien fue su compañera de proyecto en el magazine “Mamma mía” que trasmitió la otrora La Tele Televisión.

Es de recordar que Araujo formó parte de la primera generación de presentadores de La Bomba desde el año 2008. Junto a Kerly Ruiz, María de Los Ángeles y Doña Griselda condujo el espacio hasta el año 2011 cuando fue despedido.  

Entre tantas “movidas de matas” recientes en la industria de la televisión nacional, solo resta conocer si esta fórmula que pretende aplicar la producción será acertada, tomando en cuenta el recibimiento de sus compañeros y la receptividad de la audiencia. Aunque cualquier cosa pudiera pasar.,..

“El Hervidero, cuidado te quemas”. Este y todos los jueves puedes escuchare a las 4:30 p.m. en el segmento “Espectáculos” del programa Este es el Show de Onda, la superestación 100.9 F.M. (Valencia).

Instagram: @Eduardoandresmuria
Twitter: @Eduardo_Muria
Correo electrónico: [email protected]