Loading...
Loading17...

Natalia Moretti llamada de Televen - #MuerdeAqui por @diegokapeky

Tras la botazón que hicieron en el canal de Horizonte, las vacantes dejadas por Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, 

ahora tratan de llenarlas con talentos de Venevisión, quienes a pesar de estar al aire y contratadas, han recibido llamados a casting, por parte de quienes llevan las riendas en esa accidentada televisora.  Tal es el caso de Natalia Moretti, la ganadora del reality Bailando con las Estrellas y una de las conductoras de Atómico, quien recibió una llamada de una mujer, para que asistiera a una prueba de animación en dicha planta televisiva.  Con tanto talento que hay desempleado y buscando una oportunidad, se empeñan en las de otros canales. En Venezuela por la dura y nada virtual situación que vive el país, existe una gran cantidad de artistas desempleados, con gran talento en áreas de la animación, actuación y canto. Apuesten a ellos y llámenlos para darles empleo y reactivar y oxigenar así sus programas, donde sus propios criterios y decisiones fueron los que desencadenaron esta situación que actualmente atraviesan.

Natalia está contratada y brillando en Venevisión. ¿Qué ganan con sonsacarla? Luego hablan de ética, “pacto de caballeros” y otras pendejadas más. El respeto se gana y los pactos se cumplen de ambas partes, no de un solo lado… Por eso es que este columnista  definitivamente no entiende estos “criterios” ¿Y usted?

Cargando...
Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

Website: www.instagram.com/diegokapeky/

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....