Participó en el campamento P.A.N. del 2012


En una visita realizada por los padres del futbolista Adalberto Peñaranda de la selección Vinotinto Sub20 subcampeones mundiales al Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, manifestaron su agradecimiento por todo el apoyo brindado por Empresas Polar a su hijo, el cual contribuye de manera significativa en su crecimiento deportivo.

Sandra Maestre de Peñaranda y Adalberto Peñaranda recordaron con mucha emoción como en este centro deportivo, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, su hijo estuvo desarrollándose como futbolista durante el campamento PAN del Real Madrid en la temporada 2012, donde quedó entre los 20 jóvenes seleccionados que disfrutaron una semana en Valdebebas-España en la ciudad del equipo merengue y entre los tres más destacados que permanecieron una semana adicional.

“Estar aquí nos trae un bonito recuerdo de cómo comenzó todo con mi hijo, por eso damos un gran agradecimiento a Empresas Polar y al personal de estas instalaciones por todo el apoyo y atenciones que siempre nos han brindado con alegría”, dijo Sandra Maestre.

Igualmente destacó que su hijo recuerda siempre la vivencia y aprendizaje que tuvo durante el campamento PAN. “Él está muy agradecido y pronto los visitará de nuevo”, agregó.

Adalberto Peñaranda padre del futbolista explicó que se acercaron al centro de desarrollo a agradecer a todo el personal por su apoyo. “El campamento P.A.N. fue una gran experiencia para mi hijo, además le sirvió de vitrina para que vieran su talento en la cancha”.

También manifestó que se sienten orgullosos y muy agradecidos por la contribución que hace Empresas Polar a los atletas. “Esperamos que otros jóvenes y niños se sigan beneficiando de la misa manera”, agregó Peñaranda.