Con tan sólo un par de semanas en instagram y bajo el nombre de “Gringo come arepa” Bradley Center se ha ganado el cariño y el follow de los venezolanos.

Él es de Ohio, específicamente de la ciudad de Cincinnati en Estados Unidos. Aquí conoció a Oriana Ramírez, una venezolana de Valencia que se fue del país a estudiar inglés. Ella a sus 26 años y él con 27, coincidieron y se enamoraron.

Una vez separado el dúo musical, Oriana compartió la noticia a Bradley, quien un poco confundido e intentando expresarse en español comentó: “Bueno pero yo soy #TeamNacho porque él es padre de familia y lucha por Venezuela”. Así fue como nació la cuenta de Instagram con dos objetivos: conocer a Nacho y aprender español.

Entre videos y en su intento por preparar empanadas, pronunciar algunas palabras y tararear las canciones del artista venezolano, obtuvo el primer like del cantante y gracias al apoyo de sus followers, que crecieron rápidamente, quienes mencionaban la cuenta de @nacho. Tal fue la presión, que el equipo del cantante se puso en contacto para coordinar el encuentro en Miami, donde Nacho le invitó a comer unas arepas a este fan tan particular.

Bradley no es de la social media por naturaleza pero está impactado por todo el cariño que ha recibido a través de sus redes, en las cuales actualmente cuenta con más de 77 mil seguidores. El alcance que ha tenido le permitió conocer a Nacho así como servir de medio para dar a conocer lo que sucede en Venezuela, que, si bien es un país que no conoce, quiere visitar una vez cese la situación actual.

Para conocer un poco más sobre el puedes seguirlo al través de sus redes sociales  @gringocomearepa