El casting será el 9 de Julio


El Caribbean Suites, Marina & Beach Club inicia la búsqueda de un selectivo  grupo de  aspirantes  rumbo  al  certamen »Miss & Mister Caribbean» en  su primera edicion; un evento producido por Frank Gotiet producciones..

La organización está realizando un llamado regional para reunir a través de un casting a todos aquellos competidores que deseen hacer carrera artística en el mundo del entretenimiento nacional e internacional  , ser  la imagen de  este  reconocido complejo  turístico  y embajadores  de distintos  programas  en beneficios  a la  preservación del sistema  ecológico  de las costas venezolanas.

El perfil de los competidores es el siguiente; chicas de buena figura, rostro atractivo, proactiva, y una estatura mínima de 1.65. Por su parte, en el grupo masculino buscan a chicos de buen rostro, cuerpo musculado o atlético, y con una estatura mínima de 1.70.

La selección de los competidores del “Miss y Mister Caribbean 2017 ” se realizará en el municipio  Naguanagua,  específicamente  en el C.C  Cristal este domingo 9  de Julio  a  la  1:00 pm. Para mayor información [email protected]  / 0424 4423033