Tras el despido de tres de las animadoras del espacio de esa planta televisiva, la producción busca afanosamente sustituir a Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Este columnista pudo conocer de muy buena fuente, que están buscando a la otrora Miss Venezuela 2015 y recién renunciante animadora de “Más allá de la belleza”, para su posible ingreso a la accidentada “Bomba”

Luego de la botazón en el espacio de chismes de esa planta, se quedaron sin talentos y buscan afanosamente llenar la vacante dejada por la pionera muñeca de ese programa y las dos animadoras Carla Field y Yeimmy Rodríguez. Una de las productoras de ese programa está tratando de contactar a Mariam Habach, luego de su reciente renuncia a lo que representaría su debut en las lides de la animación. Como se recordará la ex reina de belleza estaba lista para animar junto a Dave Capella, el exitoso programa de Venevisión Plus “Más allá de la belleza”, espacio previo a la elección de Miss Venezuela 2017. El ingreso de la espigada rubia a las filas de Televen se puede cristalizar de un momento a otro, si llegan a un acuerdo y sus compromisos no coincidan con sus estudios universitarios, ya que ese fue el motivo de su abdicación  al reto que iba a asumir en el otro canal.  Pero lo que si es un hecho, es que de los predios de esa planta la andan buscando. ¿Será para La Bomba o para Lo Actual? Eso se sabrá próximamente, pero de que te están buscando, te están buscando reina.