Del 4 al 10 de julio se reencontrarán los mejores del mundo en la isla feliz


La edición número 31 del evento más importante del Caribe reunirá durante cinco días a los mejores del windsurf y kitesurf para el deleite de aficionados y visitantes

Caracas, Junio.- Aruba es la única isla en el Caribe que goza de un sol ardiente los 365 días del año y al mismo tiempo, es conocida por los vientos alisios que ofrecen de manera privilegiada, las condiciones ideales para practicar las disciplinas acuáticas más populares del mundo como lo son el Windsurf y el Kitesurf.

Del 4 al 10 de julio, los turistas, locales y competidores serán testigos durante 5 días consecutivos,  de las emocionantes competencias de carácter internacional que se darán lugar en dos puntos medulares de la isla, donde sus aguas de color turquesa y la fuerza del viento, permitirán a los participantes demostrar lo mejor de sí.

En Fisherman’s  Huts,  justo  abajo  de  Palm  Beach  y en donde se encuentra  la  zona  hotelera  de gran  altura (high rise), se podrá apreciar las modalidades de Slalom, distancia y competiciones de estilo libre para el windsurf. Mientras que la mayor parte de la acción del kitesurf tendrá lugar en el extremo sur de la isla, en Boca Grandi. Cabe destacar que desde el 2016 se abrió una nueva categoría para los amantes del Hydrofoil, es una modalidad del Kitesurf donde los atletas parecieran volar sobre el mar. Este año, nuevamente el Aruba Hi Winds tendrá esta categoría abierta y la competencia más fuerte estará entre: Luis Fernando Padrino por Venezuela, Pieter Zweers de Bonaire y JP Van de Eerenbeemt por Aruba.

Ram y Sai Rodriguez, venezolanos reconocidos como @ElYaqueTwins Campeón Nacional y SubCampeón Nacional en Windsurf 2016 comentan que: “El Aruba HI Winds es un evento muy bien organizado. Nos gusta mucho porque se practican diferentes disciplinas como Windsurf, Kitesurf y Paddle Board. Eso nos hace disfrutar más en la isla feliz. Además un reencuentro anual porque van muchos amigos de todo el mundo y a nivel de competición es bueno porque van grandes atletas del deporte”.

Si estas interesado en este evento visita www.aruba.com o www.aruba-hiwinds.org para obtener información adicional.

Por estas y muchas razones más #NecesitasAruba para tus próximas vacaciones. Para mayores informes sobre nuestra oferta de eventos ingresa a www.aruba.com y síguenos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.