Luego del éxito obtenido en el 2016, en donde unas 20.000 personas disfrutaron de la Expo Kids «La Ciudad de los Niños», este año regresa a Caracas, específicamente al Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding los días 07, 08 y 09 de este mes.


El evento contará con atracciones pensadas en los más pequeños de la casa, como: colchones inflables en distintos tamaños y formas, cancha de básquet, máquinas de bateo y shows de sus personajes infantiles favoritos cada 40 minutos en la tarima principal, mientras que toda la familia podrá disfrutar de granja de contacto, feria de comida y los mejores stands para comprar el regalo perfecto para los niños en su día.

La apertura será este viernes 07 a las 3.00pm y hasta las 8.00pm, mientras que el sábado 08 las puertas abrirán a las 12.00pm y cerrarán a las 8.00pm, y el domingo el evento será desde las 11.00am hasta las 7.00pm.

Para mayor informacion pueden visitar @expokidsmundo en Instagram y Twitter. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y el mismo día en la puerta del evento.

Expo Kids «La Ciudad de los Niños» es un evento producido y organizado por Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos» (@losidolosnet en Twitter e Instagram).