La cantante mexicana, Gloria Trevi, ahora está dispuesta a defenderse ahora que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos aprobó realizar el juicio de la demanda en contra de los canales televisivos de su país,

así como de periodista mexicana, a quienes les exige indemnización que supera los 180 millones de dólares.  

En la demanda, la cantante acusó a TV Azteca, Publica S.A. y Pati Chapoy, de conspirar para difamarla y denigrarla, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con la empresa del Ajusco.

«Finalmente vamos a poder presentar las pruebas ante un jurado y probar todos los daños y los reclamos y obtener la justicia que Gloria merece», dijo Ray Thomas, abogado del despacho Kittleman Thomas, de McAllen, que representa a la intérprete.

Trevi tiene pruebas

«Yo tengo pruebas, testigos e inclusive, muchas cosas que no se pueden litigar en los medios, se van a litigar en una corte. Si yo no tuviera esta confianza, si yo no fuera inocente de lo que ellos me acusaron, yo no estaría utilizando una corte de Estados Unidos para demostrarlo», además, la estrella de la música aseguró que confía absolutamente en «la ayuda de Dios».