Wladimir Pérez a la cabeza de un nuevo reto profesional

Desde que el canal de La Colina anunció el inicio de un nuevo proyecto juvenil, las alarmas se activaron y en vez de apostar y aplaudir la activación y apuesta a lo nuestro, algunos medios se han dado a la tarea de convertirse en “aves de mal agüero”.

Pero la nueva serie que prepara Venevisión si va y estará inspirada un poco en el éxito récords de sintonía “Somos tú y yo”. El reconocido Wladimir Pérez es quien encabeza este proyecto, junto a un grupo de dialoguistas, en donde funge como escritora principal, la Productora General de esa planta, Naylis Sánchez.
 
Ya el primer capítulo de lo que será esta nueva serie juvenil que prepara Venevisión está listo. Wladimir Pérez y Naylis Sánchez se encuentran escribiendo y trabajando en conjunto, apoyados de un grupo de dialoguistas, donde se le está dando vida y forma a lo que será este nuevo proyecto muy al estilo de la exitosa serie “Somos tú y yo”.

Este columnista pudo conocer de muy buena fuente, que en el primer casting que se realizó en las instalaciones de dicha planta televisiva, se buscó entre los jóvenes asistentes, artistas integrales, que manejen el canto, baile y actuación, ya que la serie será musical y llena de bailes y mucha fuerza interpretativa. Pérez se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, pero se espera su regreso a Venezuela para finiquitar todos los detalles concernientes a este proyecto, donde no se descarta un nuevo llamado a casting, paras luego seleccionar al talento definitivo que protagonizará esta nueva serie musical y juvenil.

Cabe destacar que Naylis Sánchez fue escogida para este proyecto ya que lleva más de una década trabajando junto a Vladimir Pérez, donde ha tenido a su cargo las tres temporadas  de «Somos tú y yo» y del 1er «sit-com infantil hecho en Venezuela, «NPS -No Puede Ser», series que fueron vendidas y transmitidas en más de 30 países y traducidas en varios idiomas con resonante éxito. Además en este momento es el enlace entre Venezuela y Miami, en donde el productor del proyecto, se llevó el primer casting que se realizó, el cual está analizando y dependiendo de los resultados, se hará un nuevo llamado o se elegirá con este al elenco de la serie.