Comunicado oficial: Información importante – La Bomba

Apreciados colegas,

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la Corporación Televen C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba. El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.

El programa de farándula que se ha posicionado como el favorito de la audiencia, y que próximamente arribará a su noveno aniversario, continuará su transmisión completamente en vivo. Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.

La invitación es a sintonizar el canal de la bolita roja, de lunes a viernes a las 11 de la mañana, para conocer las noticias más destacadas de la farándula nacional e internacional en esta nueva etapa de La Bomba, donde además de mantenerse como los reyes de las redes sociales, continuarán compartiendo con Venezuela los mejores tubazos.

A prepararse, porque viene recargada y más explosiva que nunca…