Durante cuatro semanas


Entre 10 y diez y 17 años, es la edad requerida para participar.

Los asistentes tendrán la oportunidad de crear programas de radio, se entrenarán en el área de expresión oral, improvisación teatral, entre otras actividades, las mismas serán impartidas por profesionales de diferentes áreas

Caracas 30 de junio de 2017.- A partir del 31 de julio y hasta el 25 de agosto, Voice Academy la más completa academia para la formación y preparación en el área de la locución publicitaria, doblaje, animación, y otros aspectos relacionados con el manejo de la voz, impartirá un Summer Camp para niños y adolescentes que deseen adentrarse a la radio y la producción de Youtube, entre otros ámbitos audiovisuales.

Serán cuatro semanas continuas de interacción, aprendizaje y socialización, donde los jóvenes talentos entre 10 y 17 años descubrirán y mostrarán sus potencialidades de forma creativa. Para ello, Voice Academy tiene previsto brindar una temática diferente cada semana para profundizar en: improvisación teatral, doblaje de dibujos animados, locución y producción de radio y producción de youtube.

Abelardo Oseches, CEO de Voice Academy indica que “las habilidades y aptitudes que se enseñan en la institución son valores que consideramos esenciales para la formación de los jóvenes, tales como la solidaridad, trabajo, respeto, honestidad y cordialidad en un entorno amable, divertido y acogedor que le permitirá a los participantes establecer nuevas relaciones personales y vivir una experiencia inigualable”.

Los jóvenes durante 20 días recibirán entrenamiento y desarrollo de habilidades de expresión oral y corporal, ofreciéndoles herramientas para el mejoramiento de las mismas, como el manejo del miedo escénico, trabajo en equipo, comunicación efectiva, roles y autoestima. Entre las novedades que trae el Summer Camp destaca la producción de Youtube, profesionalizando una disciplina que es común para la mayoría de los adolescentes. Voice Academy los enseñará a estructurar y realizar el contenido para su canal de Youtube, a editar su material audiovisual a través de aplicaciones móviles, los formarán para desarrollar una buena postura frente a la cámara y grabarán su podcast para su canal de Youtube”.

“Este Summer Camp también está dirigido a muchachos que están por graduarse y les interesa las comunicaciones y el arte como profesión. A través de este taller podrán aprovechar de nuestras actividades como: Improvisación teatral, en la cual los jóvenes emplearán expresión creativa para poder controlar el miedo escénico, lograrán la interpretación de personajes, mejorar la agilidad mental y juego de roles, entre otras”, señala Oseches.

La academia los integrará al mundo audiovisual en el área de locución y producción de radio, en la cual los participantes realizarán entrevistas, producción y estructura de programas, noticias en radio, disc-jockey y tendrán la oportunidad de realizar su propio programa de radio. Además, aprenderán a hacer doblaje de dibujos animados, lograrán hacer el acento neutro que les ayudará a dar una mejor interpretación a sus personajes y de esta manera personificarlos, y sincronizar sus movimientos y labios con las clases de lipsync.

Igualmente y con la intención de ofrecer atención personalizada solo aceptarán a 11 personas por turno, que serán impartidos de 8:30 am a 12:30 pm y el segundo grupo entre de 1.30 a 5:30pm. Para más información entra a la página web http://voiceacademy.com.ve y a través de las redes sociales: Twitter e Instagram @voiceacademyve