Luego de que Mariam Habach anunciara su retiro del programa »Más Allá de la Belleza» (MAB) que transmitirá Venevision Plus, una fuente cercana a la producción del espacio reveló el nombre de quien asumirá la vacante.


«Es un secreto a voces», dijo el informante. Sin embargo confirmó que la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago acompañará al presentador Dave Capella en esta temporada. De acuerdo con la misma fuente, la morena de 23 años se incorporará a las grabaciones de MAB en los próximos dias

Recientemente circuló a través de la cuenta oficial @Madelabelleza una publicación donde se podía ver a Keysi promocionando un tutorial de maquillaje que será transmitido en uno de los espacios de dicho canal. Lo anterior significó un acercamiento entre la planta televisiva y la miss, ahora en su faceta como animadora.

***A Mariam le «jalaron» las orejas

Es de recordar que Mariam decidió abandonar el programa para dedicarse a sus estudios. «…Por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y poder cumplirle como ciudadana», expresó la modelo.

En el comunicado difundido en su cuenta en Instagram también aprovechó para desear «mucho éxito» a su ex compañero Dave Capella y al productor del espacio Alejandro Fresser.

Pese a que la salida fue «en buenos términos» se pudo conocer que Mariam recibió un llamado de atención puesto que decidió cambiar de planes cuando ya tenía un compromiso adquirido con los 12 capítulos de la temporada de MAB.

En las redes sociales Habach también fue cuestionada ya que siempre hablado  mostrado su deseo de tener pantalla.

@Eduardoandresmuria