Loading...
Loading17...
Cargando...

La modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr , involucrada en un caso de lavado de dinero

Miranda Kerr tuvo que devolver joyas valuadas en USD 8 millones a la Justicia de los EEUU. Fueron regalos del empresario malasio Jho Low


La modelo Miranda Kerr (34) está envuelta en un caso de corrupción y lavado de dinero, en el que también está involucrado el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

Ahora el ángel de Victoria's Secret decidió entregar a la justicia estadounidense joyas valoradas en USD 8,1 millones, después de que las autoridades establecieran que fueron compradas por Jho Low, el magnate malasio investigado.

"Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno", informó un vocero de Kerr.

Entre las alhajas entregadas por la modelo hay un anillo de diamantes valorado en USD 3,8 millones, diseñado por la reconocida joyera Lorraine Schwartz.

La actual esposa de Evan Spiegel ya transfirió las joyas desde una caja de seguridad en Los Ángeles a los agentes federales, añadió el representante de Kerr en un comunicado.

En julio del año pasado, las autoridades de Estados Unidos anunciaron una ofensiva judicial para recuperar cientos de millones de dólares de fondos públicos desviados por 1Malaysia Desarrollo Berhad (1MDB), originalmente dedicado al desarrollo económico de Malasia.

Aunque no hay una acusación formal, se teme que la ONG medioambiental de DiCaprio haya recibido múltiples donaciones económicas de Low. Para colaborar con la investigación, el actor entregó un cuadro de Picasso y un Oscar que fue de Marlon Brando.

Los obsequios los recibió de parte de Red Granite Pictures, la productora de su película El lobo de Wall Street, involucrada también en la posible desviación de fondos.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad