El próximo 22 de julio a las 7:00 pm


»La Magia de Ser Miss» El Inicio (Kick-off), será el próximo 22 de julio a las 7:00 pm, con  la animación de: Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón, en una transmisión exclusiva de Venevision y Missvenezuela.tv y la participación de más de 150 pre-seleccionadas al Miss Venezuela 2017.

Este año, 10 franquicias celebraron casting oficiales en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Mérida, Miranda, Táchira, Vargas y Zulia. De allí salieron un grupo de seleccionadas, y sólo una de cada grupo, será la portadora de la banda de su región, en la venidera elección de Miss Venezuela 2017.

Las aspirantes que acudieron a casting en la Quinta Miss Venezuela y que lograron cumplir con los requisitos,  también estarán participando en el casting televisado del próximo 22 de julio, donde también se harán anuncios importantes sobre los próximos eventos de la “Temporada de la Belleza 2017”.  

Recordemos, que durante el kick-off son seleccionadas las 24 aspirantes de Miss Venezuela 2017, que posteriormente en otra gala de la “Temporada de la Belleza” recibirán la banda del estado que van a representar y desde su selección inician su entrenamiento en diferentes áreas para su participación en los diferentes eventos del concurso y programas especiales de Venevision.

Todos los detalles del Miss Venezuela 2017 en:  www.missvenezuela.com y en las redes oficiales del concurso: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; facebook: MissVenezuelaOficial y snapchat: Miss Venezuela Oficial.