Loading...
Loading17...
Cargando...

Mariam Habach renunció - #MuerdeAqui por @diegokapeky

La otrora Miss Venezuela 2015 renunció ayer lunes 26 de junio, a lo que sería su debut en las lides de la animación.

Mariam Habach conduciría junto a Dave Capella la nueva temporada del exitoso programa “Más allá de la belleza”, espacio transmitido por Venevisión Plus, previo a la noche más esperada del país. En comunicado emanado desde sus redes sociales, la espigada rubia dio a conocer las razones de su abdicación. En su lugar irá la también exreina de belleza, Diana Croce.

Tal y como se los adelanté el pasado viernes 23 de junio en “Los tubazos de Diego” en la sección que conduzco en el programa Portada´s, en Venevisión, nuestra Miss Venezuela 2015, finalmente renunció a su compromiso de asumir junto a Dave Capella, la nueva temporada del programa “Más allá de la belleza”. Los motivos que dio sobre su renuncia a lo que representaría su debut en las lides de la animación, son sus estudios universitarios, los cuales paralizó para representarnos en Miss Universo y que ahora retomó, pero por coincidir los horarios con la grabación del programa, se vio en la necesidad de darle prioridad a lo que ella considera más importante en estos momentos.

A continuación publicamos textualmente el comunicado emanado por la beldad criolla.

“Amigas y amigos, sirva la presente para comunicar oficialmente que el día de ayer Lunes 26 de junio de 2017, en reunión sostenida con el canal Venevisión Plus, llegamos al mutuo acuerdo de mi retiro de la producción “Más allá de la belleza”, para la cual fue designada como animadora. Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de  mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mis horarios de estudio, los cuales se han visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la belleza al representar a mi país. Quiero agradecer enormemente a la familia de Venevisión quien ha dejado las puertas abiertas a mi persona para un futuro. Agradezco a todas las personas que han apoyado esta etapa que va a llegar en su momento, por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y cumplirle como ciudadana. Quiero desear mucho éxito a mi amigo y compañero Dave Capella, con quien he forjado una gran hermandad. También al productor Alejandro Fresser, sin duda alguna trabajaremos en un futuro no muy lejano. Finalmente gracias a mis seguidores por su incondicional apoyo.

Pronto, muy pronto nos veremos de nuevo.

Mariam Habach.


 
Diana por la gracia de Mariam…

Este columnista pudo conocer que debido a la abdicación de la bella Mariam Habach, se llamó a Diana Croce, Miss Venezuela Mundo 2016, para que asuma junto a Dave Capella, esta nueva temporada de “Más allá de la belleza”, espacio previo a la elección de Miss Venezuela 2017.

Cargando...
Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

Website: www.instagram.com/diegokapeky/

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad