Tenreiro y Vallenilla


El certamen de belleza premió a lo mejor de la moda y el talento nacional, luego de un show cargado de estilo, tendencia, y glamour…

El sábado 24 de junio se llevó a cabo en la Universidad Nueva Esparta (en Caracas) el certamen “Star Model Venezuela 2017”; un show que reunió a 100 jóvenes que buscaban ocupar un puesto privilegiado en la industria de la moda nacional e internacional, y en donde resultaron como ganadoras de la elección Patricia Tenreiro y Estefany Vallenilla.

El concurso contó con un show de moda cargado de lujo y estilo en alta costura, bañadores, y vestimenta casual; encabezado por las firmas: Piña y Coco SW, Kabú, Bask, Demasiado Bazar, Tizana Modas, Valentina Amengual, Juan Ignacio Ormeño, Camila Isabel, Promesas, No pise la grama, y Constanza Oquendo.

Dicha presentación estuvo dirigida por el empresario y productor Rafael Casanova, junto a él destacaron: Joglan Barrios y Ricardo Zambrano, tres venezolanos que desde hace más de cinco años están apostando al talento nacional.

“El objetivo del encuentro fue brindarle a esas nuevas figuras de la moda una alternativa para mostrar todo su ingenio y potencial. Gracias a esta pasarela muchos de los presentes consolidaron sus destrezas en el terreno del diseño y la confección, camino que poco a poco se ha ido olvidando en Venezuela y nuestro principal enfoque es rescatarlo a pesar de las adversidades” comentó Casanova.

Por primera vez en su historia el “Star Model Venezuela” sólo contó con la asistencia de chicas en el escenario; el equipo de producción anunció que siguen apostando al talento masculino de Venezuela “… pero para ellos tendremos nuevas presentaciones” indicaron.

El “Star Model Venezuela” es un concurso que forma a jóvenes venezolanos y los proyecta en territorios como: México, Colombia, Estados Unidos, China, Portugal, y Filipinas.

Los responsables de conducir el show final fueron: Manuel Sainz, Aigil Gómez (Chica HTV), Isabella Rodríguez (Sambil Model Venezuela), y Giovanna Herrera (Chica Look Cyzone).

Para más información del certamen, pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @starmodelv