CUENTA CON COLABORACIONES ESPECTACULARES, ENTRE ELLAS CON BEYONCÉ, RIHANNA, JUSTIN BIEBER, CALVIN HARRIS Y ALICIA KEYS


Hoy el artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY®, productor, empresario, autor y guru de la música, DJ KHALED lanza su álbum  GRATEFUL. Este es el décimo álbum de estudio de Khaled y posiblemente el mejor disco de 2017. Tras publicar la portada de  GRATEFUL en sus redes sociales hace un par de semanas, ésta se convirtió en tendencia mundial: la foto muestra al hijo de siete meses de Khaled y productor ejecutivo del álbum, Asahd, tomando un baño relajante de agua caliente.

El viernes pasado, Khaled desveló su nuevo single y vídeo “Wild Thoughts” junto a Rihanna y Brison Tiller, el cual se colocó en el Top 10 de iTunes en más de 20 países, incluido España en #5.

Bryson Tiller, Rihanna y DJ Khaled en el rodaje del video “Wild Thoughts”.

“Wild Thoughts” llega después del mega- hit multiplatino “I’m the One” [feat. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, & Lil Wayne], el cual ha obtenido disco de Diamante en EE.UU y Noruega, disco de Platino y Oro en más de 20 países entre ellos España, México, Reino Unido, Holanda, Alemania, Australia y Brazil.  

Con producción ejecutiva de Asahd Khaled, el productor ejecutivo más joven de la historia, el álbum une bajo una misma bandera a las estrellas más grandes de la música actual.

DJ Khaled y Asahd son los reyes indiscutibles del 2017 y marcan las pautas culturales a seguir.

GRATEFUL EN FORMATO FÍSICO ESTARÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA A PARTIR DEL 7 DE JULIO

SIGUE A DJ KHALED:

Instagram: https://www.instagram.com/djkhaled/

Twitter: https://twitter.com/djkhaled

VEVO: http://www.vevo.com/artist/dj-khaled

YouTube: https://www.youtube.com/user/DJKhaledVEVO

Facebook: https://www.facebook.com/officialdjkhaled/

Apple Music: https://itunes.apple.com/us/curator/we-the-best-radio/id1077842124

Snapchat: DJKhaled305