El Big Boss se destaca en la categoría Choice Latin Artist


Miami, Florida (22 de Junio de 2017)… Daddy Yankee continúa imparable su carrera sumando éxitos y llenando cada uno de sus conciertos de continente a continente. Su más reciente logro es la nominación a la categoría «Choice Latin Artist» de la multinacional cadena Nickelodeon.

La peculiar premiación denominada como el «Teen Choice Award» es el único evento en el que los votos de los «teens» cuentan para reconocer verdaderas estrellas de varios géneros, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Mientras Daddy Yankee continúa su exitosa gira en Europa dijo que…»Estoy entusiasmado, es una noticia que me motiva. Estar nominado a los «Teens Choice Awards» de Nickelodeon significa que mi música está gustando a las nuevas generaciones y eso para un artista es grande, y yo estoy muy agradecido»

Al igual que en ceremonias anteriores, el domingo 13 de agosto en The Forum At Inglewood en Los Ángeles se elegirán a los ganadores del 2017 con la animación de los principales protagonistas de Nickelodeon.

El #DYArmy está activado para llevar a la estrella boricua a ganar su categoría. Para votar accede  fox.tv/VoteNowTCA  o utiliza el hashtag en la plataforma de twitter #ChoiceLatinArtist + Daddy Yankee.

De otra parte, el tema «La Rompe Corazones» junto a Ozuna rompió el record del video latino en tener más de 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas y está por alcanzar los 30 millones de «views». Daddy Yankee continúa por Europa con su gira «Tamo En Vivo».

VOTA AQUÍ:   fox.tv/VoteNowTCA

La gira continuará por las siguientes ciudades:

    23 de junio / Toulusse
    24 de junio / París
    25 de junio /Madrid
    29 de junio / Tel Aviv
    30 de junio / Punta Umbria
    1 de julio / Málaga
    2 de julio / Barcelona
    6 de julio / La Coruña
    7 de julio / Valencia
    8 de julio / Bélgica
    9 de julio / Londres

Sigue a Daddy Yankee a través de:
www.daddyyankee.com
www.twitter.com/daddy_yankee
www.facebook.com/daddyyankee
Instagram: daddyyankee
VEVO: DaddyYankeeVEVO
YouTube: DaddyYankeeOFFTV