Las múltiples caras de esta polifacética actriz y animadora la han destacado en el medio artístico como una latina muy querida por el público. Está a semanas de comenzar a representar el mejor papel de su vida: ser madre


A lo largo de su carrera, Riczabeth Sobalvarro ha tenido oportunidad de trabajar en muy  buenas producciones a nivel internacional, varias de ellas aun se transmiten hoy día, entre ellas: «El Cuerpo del deseo» «Rebeca» «Marido en Alquiler» «Dame Chocolate» «Alguien te Mira» «Ruta  35» «Contra el Tiempo» “Desiciones», entre otros… “De la Maracuchita que conocieron en `Protagonistas de novela´ solo queda la que quiere triunfar, la que quiere ganar y la que desea seguir aprendiendo”, dijo.  

En su área como empresaria Riczabeth trabaja con una compañía de ciencia y tecnología que tiene  mas de 20 años en USA en la que es  imagen de sus productos de skin care (cara-piel). Su historia con ellos ha sido hermosa ya que es la animadora y motivadora en los diferentes eventos en Estados Unidos, México,  Colombia y España.  Es además imagen latina para ellos: “…lo más lindo es que comparto la Misión M5M (Misión 5 Millones), una fundación que ayudan a la malnutrición infantil”, contó.

Tras una larga relación que terminó en divorcio (no muy agradable) le tocó empezar de cero en su vida -en todos los aspectos-, desde lo emocional hasta lo material: “No fue Fácil pero fue lo mejor que me pudo pasar para hoy poder estar triunfando como mujer y artista”, alegó.

El mejor personaje de su vida…

Luego de vivir en Miami durante 15 años, Riczabeth Sobalvarro se fue a New York, ciudad donde lleva residenciada 1 año, tiempo en el cual ha tenido la oportunidad de ser animadora de muchos eventos de Belleza, de los mas grandes en la comunidad latina (desfiles y  reinados).

En estos momentos Riczabeth se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues está en la espera de su primer heredero, un varón que llevará por nombre Ricardo Alejandro: “Jamás pensé que podía vivir algo tan hermoso. Estar embarazada todo lo cambió en mí para bien y para más, porque crece dentro de mí un súper poder que sé me llevará aun mas lejos en la tierra pues ya no estaré sola y ahora también necesito lograr todo lo que me propongo por mi Bebé y por los que vendrán”, dijo la conocida actriz.

Para ella, estar embarazada no es sinónimo de estar enferma, así que no se detiene, sigue trabajando, entrenando para darle vida a su bebé y a su cuerpo. “Solo los primeros meses de malestar por tanto cambio hormonal costó un poco más hacerlo,  pero al pasar el primer trimestre, al desaparecer esos malestares, ya la tarea era mantenerme saludable y activa a la vez” confesó Sobalvarro.

Sobre el padre de su hijo comentó que: “es un hombre maravilloso, lo conozco hace un tiempo porque es el mejor amigo de mi hermano, jamás pensamos que llegaríamos a tener una relación pero Dios ya tenía nuestra historia escrita, tan perfecta que nos dará el regalo más hermoso, nuestro hijo”.

En su canal YouTube “Riczabeth Sobalvarro”, la querida maracucha comparte con sus seguidores y fans paso a paso todos sobre su embarazo, allí comparte además, con todos sus seguidores cada experiencia. También pueden estar al tanto de todos sus pasos a través de sus redes sociales. En Instagram, Twitter y Facebook la consiguen como RICZABETH.

créditos fotográficos a: S&G PHOTOGRAPHY BY JESSICA QUIJANO