​Luego del éxito obtenido en nuestro país con »El Perdedor» y ‘Sin Contrato»,

temas que ocuparon el primer lugar en las carteleras durante varias semanas, el cantante colombiano llega nuevamente al sitial de honor con su nuevo sencillo «Felices los 4» tal y como lo refleja el Top 20 de Monitor Latino, gracias al trabajo de promoción de Show Plus Producciones, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz.

«Felices los 4» se encuentra rotando en todas las emisoras a nivel nacional y con tan solo 3 semanas en la programación, es uno de los más sonados y pedidos por los radioescuchas.

El videoclip estrenado hace apenas un mes, ya cuenta con más de 200 millones de vistas en youtube y más de un millón de «me gusta». Si aún no lo has visto, puedes hacerlo ingresando ​al enlace: https://youtu.be/t_jHrUE5IOk.

Maluma también se encuentra celebrando las 7 nominaciones a Premio Juventud 2017 en las categorías: Combinación Perfecta por los temas «Chantaje» junto a Shakira, y «Vente pa’cá» junto a Ricky Martín; Mejor Fashionista; Mejor Instagram; Mejor canción para bailar por «Chantaje» junto a Shakira y Mejor canción para cantar con sus temas «Me llamas» y «Vente pa’cá». Estos premios serán entregados el prómixo 06 de julio, y puedes votar por él ingresando a la página www.premiosjuventud.com/vota

Para más información visita las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​​