Para regalarle al país dos horas de entretenimiento y risas, los mejores youtubers se unen para presentar en las principales ciudades de nuestro país un show único e innovador​ de la mano de Apreciodepana.com

Los mejores youtubers de nuestro país se unen para presentar en varias ciudades el «YouTour Venezuela», un evento que los lleva de la computadora al escenario, y en donde el público podrá disfrutar de dos horas de buen humor.

@medicenyolo @andresaerf @rafaarrieta @ideasabstractas @pepegoitia @hayunjuan y el reconocido twittero @nitantukky, son los encargados de interactuar con los presentes y de regalarles totalmente en vivo toda esa diversión que suben a sus cuentas de Youtube a través de videos. Además al finalizar el show, el público podrá compartir con ellos, tomarse fotos y subir material en sus redes sociales.

Las primeras paradas serán: Caracas el sábado 01 de julio a las 3.00pm en el Teatro Luisela Díaz; y el domingo 02 de julio en el Forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a las 3.00pm.

«YouTour» Venezuela es un evento creado por la empresa @apreciodepana y por su fundador Newman Pérez (@soynewmanperez), con el fin de reunir a los youtubers más populares, esos que están causando sensación en las redes sociales. El objetivo principal es resaltar el talento que han logrado estos chicos por medio de una cámara y de la plataforma de videos.

Para mayor información y para adquirir las entradas, pueden ingresar a la página web www.youturvenezuela.com y seguir en Instagram la cuenta @youtourve.