Loading...
Loading17...

Sabrina Seara Sigue En La Cacería De El Señor De Los Cielos

Sabrina Seara actriz exclusiva de Telemundo, representada por Luis Luyando Management, regresa en esta nueva temporada de El Señor de los Cielos en su rol protagónico,

donde la hermosa y talentosa actriz interpreta a Esperanza Salvatierra, una bella mujer perteneciente a una familia aristocrática venezolana, que luego de dedicarse a negocios de altísimo nivel, termina tentada por el inmenso negocio del lavado de dólares del narcotráfico.

Sobre su personaje en esta quinta temporada de El Señor De Los Cielos, Sabrina nos comenta:

"Ha sido una gran experiencia; me ha hecho crecer como profesional y ser humano. Estoy muy agradecida con el público por la aceptación de mi personaje, agradecida con el equipo de Telemundo por la confianza que han puesto en mí para un personaje tan importante. Es un personaje y una historia muy diferente a lo que he interpretado anteriormente, estoy  comprometida  con este proyecto tan exitoso.  Soy una mujer que le gusta ir mas allá de el confort, me gustan los retos y este personaje definitivamente para mí lo ha sido".

No te pierdas el estreno de la súper serie de Telemundo el martes 20 de junio a las 10pm/9c.

SINOPSIS DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS
 
En esta nueva temporada Aurelio Casillas (Amaya) vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) y a La Felina (Maricela González). Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia. ¿Logrará salir victorioso de esta El señor de los Cielos? ¡Pronto lo sabremos!

“No hay peor traición que la de tu sangre, qué se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos ni en mujeres por muy fieras que sean… Comienza la cacería”, asegura Aurelio (Amaya) en un reciente promocional que transmitió Telemundo el pasado domingo para anunciar la fecha de estreno de la superserie.

La quinta temporada de El señor de los Cielos seguirá contando con las actuaciones protagónicas de Carmen Aub (Rutila Casillas), Maricela González (La Felina), Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) y Vanessa Villela (Emiliana Contreras); así como la llegada a la historia de la actriz mexicana Mariana Seoane.

Foto: Gerardo Briceño - Makeup: Roberto Ramos - Styling: Jefferson Soto

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....