Luego del éxito obtenido con »Un Montón Un Millón» estrena nuevo promocional con sello internacional.


Víctor David retoma la escena musical venezolana con Boom Boom, de la mano de grandes talentos, composición del cantautor peruano Pedro Almeida “Periko”, la canción relata las emociones de estar cerca de su chica ideal, producción de “Rainiero Palm” Ganador del Grammy Latino 2016, mezclado y masterizado por el multigalardonado ingeniero Felipe Tichauer en la Ciudad de Panamá, dando como resultado un tema de gran calidad y con sello internacional.

Boom Boom, promete escalar rápidamente posiciones en las carteleras de conteo radial venezolano, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, otorgándole así gran alcance a nivel mundial.

Próximamente, Víctor David estará recorriendo todo el territorio nacional con la gira promocional de “Boom Boom”, y nos adelanta que cuenta con un gran audiovisual de la mano del reconocido director Guillermo Figueredo.

Durante este mes estará presentándose en Barquisimeto el 13 de Julio con motivo del aniversario de Imaginación TV y el 15 de Julio en la Expo Mundo Kids en el Sambil de su natal Maracaibo.

Víctor David, se perfila como toda una promesa musical del género pop en Venezuela.

Sigue los pasos de Víctor David, a través de sus redes sociales:

www.victordavidmusic.com

Instagram. Twitter. Facebook. Youtube: @victordavidmusic