La animadora Osmariel Villalobos habló en exclusiva con Caraota Digital y contó los detalles de la pelea que tuvo con la vedette Diosa Canales en un gimnasio.


Vía telefónica con el equipo de Caraota Digital, Villalobos aseguró que sus abogados están trabajando para actuar legalmente contar Diosa Canales por las agresiones sufridas la noche de este 16 d e junio en el baño del gimnasio en el que ambas entrenan.

La animadora detalló que siempre estuvieron solas y, que no fue si no hasta cuando Canales le comenzó a golpear que pidió con gritos auxilio. Resaltó que Diosa la amenazó al decirle “te voy a destruir”, y como intentó ignorarla, esto la molestó más y en ese momento se le abalanzó, hasta hacerla caer al suelo.

Al menos dos semanas de reposo absoluto deberá guardar la exmiss para recuperarse de las lesiones sufridas en la columna, los tres mordiscos que le propinaron, además de rasguños en su cuello y rostro, pues, cerca del ojo izquierdo también la arañaron.

Villalobos sostuvo que la intención de Canales siempre fue hacerle daño en la cara, por cuanto intento durante la pela resguardar esa parte de su cuerpo. A continuación el audio.

caraotadigital.net