Electrizante gala este sábado 17 de junio, en Súper Sábado Sensacional


Cuatro parejas se disputarán el título que les consagrará como los ganadores de la cuarta temporada del exitoso reality show, »Bailando Con Las Estrellas», este sábado 17 de Junio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el marco de una gran gala final, que promete emociones y sorpresas a granel, bajo la animación estelar de Fanny Otatti y Henrys Silva, todo en el imbatible “Súper Sábado Sensacional”.

Y es que esta electrizante edición congrega a las parejas finalistas que integran: Natalia Moretti y  Nestor Hernández; Ange Unda y Antonio Lázaro; Bárbara Sánchez y Coin Parra; Jordan Mendoza y Jerlys Urdaneta, todos concursando a favor de causas sociales, para hacer realidad cuatro sueños de aquellos que necesitan apoyo, comprensión y una mano amiga.

Por su parte, el jurado que conforman Diana Patricia, La Macarena del Mundo, el columnista Diego Kapeky y el primer actor Antonio Delli, medirá las habilidades y destrezas de estas parejas, las mejores de esta edición del reality, y he allí la dificultad de su tarea, dado el talento que estas figuras y bailarines han demostrado en pantalla y la superación que han alcanzado tras meses de competencia, de la mano de los coreógrafos Himarú Espin, Bryan Urea, Erick Marchán y Ulises Urbina.

Y una de las sorpresas será el número que protagonizarán Fanny y Henrys, bailando  un sabroso merengue a favor de la noble causa,  de un niño que lucha por alcanzar su salud.

Gesaria Lapietra,  Budú, Héctor Peña, Kinan, Luifer y La Guayanesa de Oro, Scarlett Linares, quienes también concursaron en el certamen, se sumarán a esta edición final, compartiendo con los finalistas sus emociones,   en la amena velada.

Con  la dirección de Eduardo Pérez,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision