A HORAS DEL LANZAMIENTO DEL SENCILLO A NIVEL MUNDIAL, LA VERSIÓN TRAP FUE TOP 2 EN ITUNES COLOMBIA


·         ESTE AÑO HA RECORRIDO DIFERENTES PAÍSES DE LATINOAMERICA COMO COLOMBIA, PERÚ Y GUATEMALA Y SU GIRA CONTINUA CON SHOWS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

·         HA COLABORADO CON ARTISTAS DE MÉXICO Y PERÚ Y PRONTO SE LANZARÁ SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN CON LESLIE SHAW.

Luego del exitoso lanzamiento de Necesito Tu Amor versión Trap donde contó con la colaboración del descendiente Jackson B Howard junto a Brasco. Legarda le da un aire a su canción con la versión Reggaetón Ft. Mr. Jukeboxx

Sin duda el clip propone visualmente la mezcla de sensualidad y romance perfecta de la canción que ya se consolida dentro de las preferencias de los fans en las plataformas digitales.

Además de la versión en Reggaetón, la canción cuenta con una versión Trap cuyo video suma más de 270k views, ambos rodajes tuvieron lugar en la ciudad de Medellín, bajo la dirección y producción de 36 Grados.

“Dime que me quieres, dime que soy yo,
El hombre de tus sueños el que te da un beso y pierdes el control,
Y dime que me amas, dime que es amor
Y que tu corazón me necesita, te emocionas como niña cuando yo te llamo…”

Legarda es la marca de un sonido urbano e internacional, que se complementa en el sello del Hip-Hop. El artista día a día continua conquistando el amor de nuevos fans en cada territorio que pisa, este año ya ha visitado más de 15 ciudades entre Colombia, Perú, México y Guatemala, además su gira promocional por las principales ciudades del país no se detiene. Gracias a su éxito musical el artista sigue siendo el nuevo aire del género urbano, en esta oportunidad con el lanzamiento de la versión reggaetón de «Necesito Tu Amor». Próximamente nos mostrara su colaboración con Leslie Shaw una exitosa artista urbana del vecino país de Perú.

 Sobre Legarda

·         Legarda es un joven colombiano que tras 15 años de estar radicado en Atlanta decide regresar a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su proyecto musical.

·         Dentro de su repertorio está su sencillo “La Verdad” canción que debutó como No1 en iTunes el día de su lanzamiento, cuenta con un vídeo oficial en el que cuenta una historia de amor tradicional de una manera no convencional.  Digitalmente se suman Hipnotizado, Mala Es y Ya Estoy Mejor que registran  más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

·         Ha sido invitado a abrir tarimas de artistas como J Balvin, Arcángel. Su más reciente show fue “Juntos en Concierto” en Perú donde 40.000 personas corearon sus canciones, esta tarima contó con la presencia de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma.

·         Inició el 2017 con la canción digital “Libre” un tema que lo mantiene vigente con más de 70k views en youtube y más de 350k streams en plataformas digitales.