Un nuevo primer lugar dentro de su ascendente carrera musical. También se hace sentir con otros 2 temas que ya son favoritos de miles de personas.

El destacado artista urbano agradece a todas las personas que lo apoyan

Caracas, junio 15 de 2017.- La tarde de hoy, Sixto Rein se posicionó en el puesto número 1 del Top 100 (general) de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report, ello con el tema “Infiel” en el cual hace dúo con J. Álvarez.

“Gracias a todos por hacer esta pieza número 1 J. Álvarez  ‘Big Yauran’ por confiar y a todo mi equipo de trabajo. Originales en el mundo”, dijo Sixto Rein.

Tras este logro y para continuar haciendo sentir en la radio venezolana, Sixto Rein debuta en la misma cartelera 2 temas: “Luz Verde” junto a Jacob Forever y el remix “A mi manera” de Chucho Flash donde el cotizado artista venezolano colabora junto a Farruko.

“Seguimos trabajando para que mi Venezuela disfrute de buena música. Me siento feliz, están ocurriendo grandes cosas en mi carrera. No me cansaré de agradecer a todos quienes me apoyan”, alegó Sixto Rein.

Haz clic aquí para disfrutar de “Luz Verde” Sixto Rein feat Jacob Forever: youtu.be/Oy8-x5LCoeg

A través de este link puedes escuchar “A mi manera” de Chucho Flash feat Farruko & Sixto Rein: youtu.be/U2E1GoHSzUk

Sigue a Sixto Rein en sus redes sociales donde lo consigues como @sixtorein.