Su presentación en la tercera edición de Premios Heat fue una de las más esperadas y aplaudidas.

Previo a su show, el reconocido artista venezolano se mostró con la bandera de su país invertida en señal de protesta y solidaridad

Caracas, junio 13 de 2017.- El reconocido artista urbano dijo presente en la tercera edición de Premios Heat donde se hizo sentir en un show donde Farruko se encargó de presentar “la artillería pesada” de su disquera Carbon Fiber Music. En este show, Sixto Rein estrenó, a nivel mundial para televisión, el tema que grabara junto a Jacob Forever titulado “Luz Verde”.

Previo a su presentación Sixto Rein posó -con la bandera de Venezuela invertida en mano- para una memorable fotografía con la cual dejó claro que no deja de pensar ni sentir a su país esté donde esté: “Quiero dejar claro que, aunque me monte en una tarima a cantar -porque es mi trabajo- jamás dejo de pensar en mi país y el difícil momento por el que se está atravesando. Me duele mucho la situación por ello, vaya donde vaya manifiesto mi sentir… En Cap Cana enseñé nuestra bandera al revés; necesitaba mostrar de alguna manera la realidad de mi tierra”, dijo el intérprete de “Ojitos”.    

Hay que recordar que una bandera al revés es petición de emergencia internacional por inobservancia a los derechos humanos.

Debemos hacer saber que “Luz Verde”, el nuevo sencillo promocional de Sixto Rein fue escrito por el propio artista venezolano junto a quien con él interpreta la canción nos referimos a Jacob Forever, fue producido por Sharo Torres y se grabó en Mars Studios (Miami).

Pueden disfrutar de “Luz Verde” -Sixto Rein feat Jacob Forever aquí: youtu.be/Oy8-x5LCoeg

Sigue a Sixto Rein a través de sus redes sociales donde lo consigues como @sixtorein.