Estrena el segundo sencillo de su álbum »Compositores de mi tierra» y alista documental.

En clave pop y con interesantes arreglos, apuesta al romanticismo en líricas de autores venezolanos que han dejado huella en la música de América Latina.

Luego del éxito de “Si usted la viera (el confesor)”, Vladi Ramírez  presenta su segundo tema promocional titulado «Solo con un beso».

Considerado el cantautor pop de mayor proyección del momento en Venezuela, Ramírez apuesta al romanticismo con otro tema que se desprende de su segunda placa discográfica “Compositores de mi tierra”.

Escrito por  Fernando Osorio, bajo la producción de Javier Soto y el propio Vladi Ramírez, el sencillo cuenta con la participación de músicos venezolanos y forma parte del emotivo homenaje que el joven artista quiso hacer a los autores emblemáticos de nuestro país que influyeron en su carrera y en la historia de la música latinoamericana.

Vladi Ramírez viene cosechando éxitos a pasos firmes: conquistó las carteleras nacionales por más de 20 semanas consecutivas así como los conteos de los canales de vídeos más importantes de Latinoamérica con su éxito «si usted La Viera» y ahora va en busca de lograr nuevas metas y proyecciones con “Sólo con un beso”.

“Sólo con un beso” será promocionado en Venezuela pero también en el mercado internacional que desde el lanzamiento de “Compositores de mi tierra” comenzó a conquistar con su música. Perú y el estado de La Florida en Estados Unidos serán el punto de partida para distintas actividades de promoción.

Además, planea concretar varios proyectos ambiciosos con “Compositores de mi tierra”, entre ellos un DVD documental homenajeando a los compositores emblemáticos del disco y una temporada de programas de televisión mostrando lo propio.

«Me siento en un gran momento en mi carrera, en el que poco a poco comienzan a engranar las piezas después de varios años de trabajo. Aquí estaré más que nunca aferrado a la idea de hacer música que llene al alma y luchando para darles melodías que les lleguen al corazón», comenta Vladi, quien se ha establecido en Miami desde hace un par de años y también comienza a dar grandes pasos como compositor de temas para otros artistas.

“Sólo con un beso” y el disco “Compositores de mi tierra”, están disponibles en todas las plataformas digitales.

Para más información visita www.vladimirramirez.com

Síguelo en Twitter y en Instagram como @vladiramirez