No solo compartieron con reconocidas estrellas de la música, también lograron hacer importantes alianzas y pronto grabarán tema con uno de los dúos más reconocidos actualmente en República Dominicana


Tras varios días en Cap Cana donde además de pasearse por la Alfombra Roja y acudir a los eventos previos y posteriores a los Premios Heats 2017, DJT logró compartir con importantes artistas nacionales e internacionales que se dijeron presente en los prestigiosos galardones que honran la música latina. Entre las personalidades con las que Dylan, Jerry y “El Turro” pudieron conversar e intercambiar experiencias están: Fanny Lu, Nacho, J Balvin, Prince Royce, Pipe Bueno, Mozart La Para, Farruko, Victor Manuelle, Sebastian Yatra, Ozuna, Bad Bunny y Keven y Henry, afamado dúo conformado por adolescentes dominicanos con el cual el trío maracucho hizo excelente feedback y lograron una alianza importante, entre los acuerdos está la grabación de un tema el cual grabarán en los próximos días.

“Primero que todo, queremos dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, a nuestro manager Juan Pablo Fereira por creer en nuestro talento y acompañarnos en cada paso, a nuestros fanáticos por apoyarnos incondicionalmente, a los medios de comunicación por tanto apoyo y por supuesto a Premios Heats por esta tan importante invitación que nos permitió dar un gran paso hacia el camino a nuestra internacionalización. Aprendimos mucho y logramos grandes cosas. Estamos seguros que esta fue la primera de muchas veces que estaremos en tan importantes premios”, dijeron los DJT.

“Nos sentimos más que felices con nuestro ida a Premios Heat. Además de lograr importantes contactos, recibimos gratis noticias, entre ellas que DJT fue una de las agrupaciones más mencionadas por las fans en las redes de HTV”, contó Juan Pablo Fereira.


Ahora y tras su regreso a Venezuela DJT se alista para el lanzamiento de “Mi Fan”, tema que grabaron junto a La Melodía Perfecta.

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial.