A través de un programa especial de actividades recreativas el Campamento La Fogata es el espacio ideal para que niños y jóvenes aprendan inglés en un ambiente emocionante.

Del 14 de agosto al 1 de septiembre podrán disfrutar de las tres temporadas en las zonas más exclusivas del paisaje caraqueño.

Durante cinco años , vuelve el Campamento La Fogata para ofrecer la mejor opción de aprendizaje y entretenimiento de Caracas. A través de actividades recreativas y cargadas de adrenalina, como la tirolina, escalda, rappel, water slide, manualidades, deportes, teatro, cocina, excursiones y acampadas, los jóvenes, entre 5 y 15 años, pueden  aprender el vocabulario, acostumbrar al oído  y perderle el miedo al idioma.
 
“La Fogata es un espacio para que los campistas disfruten en un lugar libre y seguro, lleno de actividades retadoras, que los hagan crecer y aprender muchísimo inglés. Cuando un campista viene a alguna de las temporadas de La Fogata, aprende mucho más que en varios meses en el colegio, además de hacer amistades y sentirse en familia”, explica el director de la organización, Rogelio Díz. La temporada está compuesta por tres semanas de campamento. La primera va del 14 al 18 de agosto. La segunda del 21 al 25 de agosto y la última del 28 de agosto al 1ero de septiembre.
 
Una de las características fundamentales de La Fogata es que los jóvenes y niños reciben atención exclusiva, un guía para 6 niños, de la mano de jóvenes venezolanos, mayores de edad, egresados de los mejores colegios de Caracas y estudiantes, o graduados de las universidades más destacadas del país, quienes además manejan con mucha pedagogía el idioma.
 
En el año 2016, La Fogata arrancó  el Proyecto Antorcha que le permite a 120 chamos, con el mejor promedio en las escuelas municipales de la zona rural de El Hatillo, disfrutar gratuitamente de una semana del campamento.
 
En la ciudad de Caracas las actividades se desarrollan en Lomas de la Lagunita; para que los jóvenes campistas vivan una experiencia cargada de emoción y momentos memorables.
 
Para inscribirse pueden contactar a las oficinas de La Fogata a los números: 0212-261- 55-41 0412-328.28.29 o escribiendo directamente  a [email protected]. También a través de las redes sociales @camplafogata en Facebook, Twitter e Instagram