El próximo 16 de junio en el teatro Don Bosco de Altamira

(Prensa Organización Mini Distrito Capital).- Todo está listo para celebrar la gala final del certamen Mini Distrito Capital rumbo al Mini Venezuela, evento que tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio en el teatro Don Bosco de Altamira.

Veinte niñas participarán por el título de belleza en las diferentes categorias; Baby, Mini, Pre teen y Teen. En el evento también se otorgarán coronas para las chicas que representarán al estado Vargas y Miranda en el certamen nacional.

Carolina Duarte coordinadora regional del certamen Mini Distrito Capital explicó que el grupo recibió preparación integral y todas las herramientas necesarias para participar en el concurso que apuesta a la belleza con propósito. “No solo se trata de belleza. Sin embargo han recibido entrenamiento en pasarela y foto pose, dicción y oratoria”, comentó.

Cabe destacar que las veinte concursantes realizaron actividades de labor social de la mano de la Fundación El Buen Samaritano y el ancianato Padre Pio en Caracas. “Estuvimos realizando cada una un aporte y donaciones para incentivarlas  y cultivar el lado humano. No todo es belleza ni vanidad”, dijo la coordinara del certamen.

La noche final del Mini Distrito Capital promete sorpresas. El talento nacional dirá presente durante el opening, el desfile de autopresentación, las pasarelas en traje de gala y baño

Una vez que resulten electa las chicas en sus diferentes categorias, las ganadoras participarán en la gala final del certamen Mini Venezuela pautada para el mes de  septiembre.

Las personas que quieran asistir al evento pueden ingresar al perfil en Instagram @Minidistritocapital o el canal en Youtube Mini Distrito capital MDC para mayor información.