Marvel Studios ya nos estaba preparando por medio de unos pósters, pero hoy por fin ha decidido compartir con nosotros el primer teaser trailer de Black Panther.

Todo esto sucedió durante la transmisión del cuarto juego de las finales en la NBA en ABC, cuando se dio al público el primer vistazo del enmascarado.

¿Qué les podemos decir? Esta será la manera en que veremos la introducción de T’Challa al universo fílmico de Marvel. Después de la muerte de su padre, el nuevo rey de Wakanda regresa a su hogar, un país alejado del resto del mundo donde la naturaleza y la tecnología se fusionan de manera inimaginable.

A pesar de que nuestro héroe es un ser tranquilo que promueve el orden, rápidamente se ve envuelto en un nuevo conflicto cuando aparece un nuevo enemigo. Si quieren saber qué es lo que le depara, chequen el clip de video a continuación.

¿Qué opinan? ¿Iran a verla en las primeras funciones o esperarán a que todo el mundo les cuente?

Black Panther llegará a los cines el 16 de febrero de 18, así que todavía podemos esperar más noticias acerca de lo que aguarda con su estreno. Mientras tanto, mantengan sus sentidos bien afilados

www.sopitas.com